Cocktail natural a base de zumo de naranja, vino espumoso y licores.
El Agua de Valencia, servido bien frío, es la bebida ideal para reuniones de amigos, sobremesas, celebraciones y los brindis de ocasiones muy especiales.
Por lo general se sirve en jarras de varias raciones y se bebe en copa de Champagne tipo seno de María Antonieta.
Botella 75 cl. y 37 cl. !! Pedido Minimo 3 Unidades ¡¡
Unidades
7,25 €/unid.IVA incluido
Descripción detallada
Un poco de historia del Aigua de Valencia
Según cuenta la escritora Maria Angeles Arazo en su libro Valencia noche (Plaza&Janes, Barcelona 1978), en aquella época frecuentaban la Cervecería Madrid un grupo de viajantes vascos que solían pedir "Agua de Bilbao", refiriéndose al mejor espumoso de la casa. Hastiados de pedir siempre lo mismo retaron al propietario a ofrecerles algo novedoso y este les propuso beber el "Agua de Valencia". Ellos accedieron a probar el cóctel que Constante Gil preparó en aquel momento y ya no dejaron de tomarlo en sus posteriores visitas.
Durante una década la bebida fue conocida sólo por un pequeño grupo de clientes y no fue hasta la década de 1970 cuando comenzó a conocerse en la noche valenciana. Desde entonces, se ha convertido en una bebida bastante popular.
Hoy en día es una bebida conocida en todo el mundo y que ha reportado bastante fama a Valencia y a sus naranjas, las cuales forman parte fundamental del cóctel.